Bar Fritz, Foro Cultural

Tardamos casi un mes en volver pero aquí estamos. Nos encantaría echarle la culpa a una indigestión tras una comida pantagruélica pero la realidad es bastante más pedreste. Aunque estuvimos cortos de tiempo, igual hay que comer y como entre comer y hacer una foto del plato sólo hay un paso hasta nos salió un post. 


Fuimos por salchichas al Bar Fritz, el cual, como podrán sospechar por el nombre, es un sitio de cocina tradicional alemana. Ya estando ahí decidimos probar más que las salchichas.

 El Fritz está a un lado de Televisa Chapultepec, lo cual explica la decoración

No soy alemana y nunca he estado en Alemania, así que no resulto muy calificada para juzgar la alemanidad de los platos típicos que se sirven en el Fritz así que sólo les contaré qué me pareció la experiencia en general. 



De entrada pedimos una ensalada alemana. Está hecha a base de papas y tiene muchos sabores fuertes mezclados. Es una buena entrada para preparar el paladar a lo que viene. Además es pequeña y así no te sobrecargas porque los platos fuertes son en serio fuertes.

 
Probamos el consome de pollo con albóndigas. Rico, fuera de lo común pero no espectacular.


De plato fuerte pedimos un roast beef al horno pero buuu, no había así que probamos la pierna de cerdo con gravy. La carne era suave y estaba sabrosa pero no vale el viaje. Nuestro consejo es sáltate todo el menú (que es bastante amplio) y pide salchichas.


Hay distintas variedades de salchichas (res, cerdo, ternera, pavo) y todas vienen de dos en dos menos la gigante que vale por dos. Puedes pedirlas fritas o al vapor y acompañadas de ensalada o papas fritas y choucroute. Optamos por pedirlas fritas con papas. 


Cuando volvamos al Fritz vamos a pedir salchichas otra vez, sin duda. Las acompañas con pan (muy bueno el pan) y mostaza en semillas y las bajas con cerveza, que de esa también hay muchas opciones. Es una comfort food perfecta. 


Puesto así, recomendamos el Fritz para una comida con tus amigotes. O con una cita de muy buen diente (tipo tu amiga de años con la que ahora traes onda) o con tu amigo o amiga tan tragón como tú. Platiquen mucho y coman mucho y no se apuren por nada. También está bueno para ver futbol cuando hay partido.


Increíblemente, todavía teníamos espacio para el postre, así que pedimos un Strudel con helado. No había helado de vainilla (buuuu) y el de fresa le quita un poco la gracia. No guarden espacio con el postre, mejor métanse otro litro de cerveza. 

 
El Fritz es un sitio desenfadado pero no es barato. Nosotros pagamos 250 por persona y sólo bebimos un litro de ceveza.

Bar Fritz - Río de la Loza 221 Col. Doctores. Lunes a Domingo de 13:30 a 21:30. Sitio oficial - foursquare - facebook.

No hay comentarios.

Comente con confianza, no comemos (a menos que sea usted un delicioso tocino).

Volver arriba