La Chicha es un bar de vecinos... cuyos vecinos son residentes de la colonia Roma. Está ligeramente alejada de la zona más bulliciosa (sobre Álvaro Obregón) pero lo suficientemente cerca y además cambia su personalidad dependiendo si es de día o de noche.
Durante el día es un lugar muy tranquilo para comer y platicar, con un menú muy accesible que cambia cada día. Durante la noche es un bar súper animado cuya mejor oferta es el ambiente: animado, desenfadado, sin poses ni mala onda.
Para beber puedes pedir una cerveza artesanal o una industrial -a diferencia de otros bares de la zona, aquí encuentras de ambos tipos- o un mezcal. Y ya, es lo que hay. Acompáñalo con botanas o los platos de la carta pensados con ese ánimo: taquitos de chistorra, papas bravas o champiñones rellenos (posiblemente nuestros favoritos).
La Chicha es también un bar con filosofía, misma que puedes encontrar escrita en las paredes. Estamos seguros de que el buen ambiente viene de esa filosofía: "Póngase a veces en el lugar del otro", "No toleramos cosmovisiones intolerantes".
La música también merece una mención especial. Seleccionada con cariño y ajustada en un volumen ideal, la música en La Chicha se aleja de los clichés y contribuye a crear un agradable espacio de comedera, bebedera y buenos amigos.
No hay comentarios.
Comente con confianza, no comemos (a menos que sea usted un delicioso tocino).