Oquei, esto podría ser confuso. Hay tres pizzerías Cancino en la Ciudad de México. Una en la glorieta de Cibeles, otra en la colonia Juárez y la tercera, de la cual trata este post, está en la San Miguel Chapultepec.
La Cancino de Cibeles y San Miguel Chapultepec comparten, además de la carta obviamente, esta decoración que te hace sentir de picnic en un agradable jardín (no hemos ido nunca a Havre Cancino en la Juárez).
Eso de entrada ya es ganador: comer al aire libre, especialmente un fin de semana en el que haga buen clima.
El plan en este lugar es ir con amigos y pedir entradas al centro y pizzas. Mejor si empiezas con cervezas porque, tal y como apuntan muchos comentarios en foursquare, el servicio no es nada veloz. Así puedes tomarte tu cerveza (o cervezas) con calma, mientras platicas y haces hambre, y después compartir lo demás.
Aunque aquí en Los Tocinantes somos más de decir lo que nos gusta comer que de recomendar lo que deberías pedir, esta vez y por opinión unánime de la mesa, recomendamos la pizza de cuatro quesos.
Las entradas son estupendas. Nosotros probamos el dip de berenjena y queso de cabra y las papas gajo a la trufa. Veredicto: dos pulgares embadurnados arriba.
En la San Miguel Chapultepec han florecido las galerías de arte, así que esta bien tener este lugar en mente si quieres comer algo antes o después de visitar una exposición.
Una nota al pie: desde que somos papás nos fijamos en cosas que evidentemente antes nos importaban un rábano y hemos terminado por evaluar que tan amigable es un lugar para llevar a un bebé. Esta pizzería es muy amigable, pues los espacios amplios y al aire libre nos permitieron estar cómodamente con todo y carreola. Y estuvimos un montón de horas. Eso si, no hay mesa cambiadora ni espacio para cambiar un pañal en ningún lado. Ash.
Cancino San Miguel - General Rafael Rebollar 95, Colonia San Miguel Chapultepec. Foursquare.
No hay comentarios.
Comente con confianza, no comemos (a menos que sea usted un delicioso tocino).