La respuesta es correcta. El Vilsito es una taquería llena de peculiaridades. Una de ellas es que durante el día el lugar es taller mecánico y durante la noche (y madrugada, porque sábados y domingos cierran después de las 2 am) es la taquería donde sirven uno de los mejores pastores de la ciudad.
No nos vamos a atrever a decir que es el mejor, básicamente porque nos falta probar muchos pero también porque eso puede provocar más peleas que hablar de futbol o religión. Pero sí es de los mejores.
Otras peculiaridades del Vilsito son que originalmente se llamaba "El Vipsito" (aparentemente los dueños de Vip's no tienen sentido del humor) y al igual que en otras taquerías donde los clientes reciben apodos aquí también tienen el suyo: "gallo". ¿Cuántos, gallo? Te preguntarán los meseros.
La carta es amplia y competente, pero nosotros decidimos hacerle una oda a su pastor, así que pedimos tacos, gringas y una torta. Todo fue perfección pura pero si tuvieramos que darles medallas le daríamos la de bronce a los tacos, la de plata a la torta y la de oro a la gringa. Ojo aquí porque si pides los tacos de pastor "con todo" te los van a traer con cebolla, cilantro, piña y salsa -que no pica mucho pero si disfrutas ponerle la salsa tú mismo, mejor pídelos sin-.
Respecto a las bebidas, no dudamos ni poquito, hay que pedir agua de horchata. Es perfecta: no está ni demasiado fría ni demasiado dulce ni demasiado nada porque es, simplemente, perfecta.
Nuestra hija de dos años y medio acaba de ser iniciada en el amor por el taco al pastor, siendo el de aquí el primero que prueba. El resultado: éxito total. Se devoró un taco (ya sabe agarrar el taco y nos derretimos de amor), un buen pedazo de torta y un vaso completo de agua de horchata. Claramente le gusta la buena vida.
El Vilsito. Peten 248, Narvarte. Foursquare - Facebook.
Creo que lo único que falto de la reseña es una foto de tu hija agarrando el taco para para morirnos de amor y ternura juntos <3
ResponderBorrarAwwwww. Se lo comió tan rápido que ni tiempo nos dio ;)
Borrar