En las diversas maneras de entender el lujo, hay quien lo encuentra en un hotelito boutique en una playa mágica. Y luego están los lugares como el resort Nizuc, que es lujo bajo cualquier parámetro.
A lo largo de la Riviera Maya, especialmente en la zona de Cancún, es posible encontrar hoteles de todas variedades y precios. Uno de los más lujosos tanto por servicio como por instalaciones, enclave, amenidades y muchos etcéteras es Nizuc: 12 hectáreas dedicadas al absoluto placer de unas buenas vacaciones de playa.
Al llegar, lo primero que ves es el estupendo azul del mar caribe enmarcado por el pasillo de la entrada interior. Si llegas de día la sombra contrasta con el brillo del sol y si llegas de noche verás un pebetero encendido. En lo que parpadeas ya tienes en la mano una bebida refrescante y empezaron las vacaciones.
6 restoranes, 3 bares, 2 playas privadas, spa, piscinas para niños o la exclusiva para adultos. Puedes pasar una semana entera sin salir para nada del resort, dejándote consentir, pasando de la habitación al desayuno al mar a la piscina al almuerzo y así hasta ver ponerse el sol, tomar la cena con una copa de vino (o con una botella entera) y después leer en la terraza de tu habitación esa novela que nunca tienes tiempo de terminar.
Pero estás en Cancún, por lo que también puedes dedicar la mañana a ir de compras o a visitar Tulum o puedes alargar el plan yendo a bailar hasta bien entrada la noche si eso es lo que te apetece.
Uno de los aspectos más interesantes de Nizuc es que resulta un buen plan romántico si vas en pareja pero también es un gran lugar para tomar vacaciones con los niños. Los espacios son tan amplios y están tan bien planeados y distribuidos que todos pueden encontrar cómo pasarla bien.
Eso si, hagas lo que hagas procura no perderte el spa porque es excelente. Además de los masajes y tratamientos relajantes, cuentan con una experiencia termal que es, precisamente, toda una experiencia: un recorrido que empieza con vapor aromático y sigue con ducha, sauna, inmersión fría, hidromasaje... Dura una hora y mientras estás dentro en verdad te olvidas del mundo.
El servicio en Nizuc es perfecto: cálido y atentísimo. Lo mencionamos porque en verdad contribuye al bienestar del alma mientras dura tu estancia. Se siente cariñoso y el cariño, en estos tiempos, nunca sobra.
Nizuc Resort and Spa. Punta Nizuc, Cancún, Quintana Roo - Página oficial - Tripadvisor - Twitter - Facebook.
Los Tocinantes agradece a Mary Kay de México por la invitación a esos tres días fantásticos que pasamos en Nizuc.
No hay comentarios.
Comente con confianza, no comemos (a menos que sea usted un delicioso tocino).