Cucurucho Café.

Nuestro amigo Ángel Buendía (@angelbc) es esencialmente un nerd que un buen día decidió que, entre sus muchas nerditudes, debería ser también un nerd del café. Anda por ahí, probando cafés y recomendando los mejores. 


Y la verdad es que si conoce los lugares donde sirven el mejor café: delicioso, aromático, cuidado al milímetro y con orgullosas espumas. Nunca son cafeterías de cadena, sino pequeños locales para verdaderos amantes del café. Como Cucurucho, en la Roma Norte. 


Cada cafetería recomendada por Ángel es única, aunque todas tienen en común la calidad de sus bebidas. En el caso de Cucurucho, además del buen café tienen una bonita decoración que vuelve al sitio muy fotografiable, como pueden ver. 


Su otro plus es el servicio -amable y cálido-.


Cucurucho es esencialmente una barra de café para llevar porque, aunque tiene unas banquitas en la parte de afuera donde te puedes instalar tranquilamente, no son el mejor lugar para quedarte a conversar durante horas. Lo cual es un poco una pena porque su café se disfruta mejor en una taza en el lugar que en un vaso para llevar, y con un pastelito de zanahoria o chocolate al lado.


Pero en lugar de lamentar lo que Cucurucho no es tanto, mejor celebrar lo que si es: un gran lugar para pescar un buen café de camino y un sandwich si además tienes hambre (están hechos con pan artesanal e ingredientes frescos). También puedes comprar café en grano para preparar en casa. 


La oferta de Cucurucho contempla también galletas, sodas artesanales, agua de horchata y otras bebidas frías a base o no de café. 


Si dentro de las tribus urbanas existe la tribu de los que traen en la mano un vaso de café como símbolo de status, los vasos de Cucurucho dicen: soy un snob inteligente, sé exactamente lo que quiero y mi café está delicioso, bitches


Cucurucho Café - Tonala 183 (casi esquina con Chiapas), Colonia Roma Norte. Twitter - Foursquare - Facebook.

No hay comentarios.

Comente con confianza, no comemos (a menos que sea usted un delicioso tocino).

Volver arriba