Dónde comer en La Roma (sin pretensiones): Café París.

Cuando decides comer fuera de casa y te preguntas ¿dónde comer en La Roma? la respuesta suele ser ligeramente distinta si de hecho vives en La Roma. Hay muchas opciones, si, pero estamos hablando del día que no hay nada en el refri, no tienes ganas de cocinar y no vas a ir al Rosetta o al Mog.


Ese día que quieres un café con leche y un pan dulce. O unos huevos divorciados. Para esos días, normalmente elegimos el Café París. 



El Café París es uno de esos restoranes que está ahí desde siempre, que no es nada fancy y que jamás está atestado (así sea domingo a medio día), un lugar al que vas a comer -no a sacar instagrams- y que está ahí medio ignorado quizá por esas mismas razones por las cuales nosotros vamos. 


Un plus muy gracioso es que tienen los periódicos del día y revistas de varios tipos, por lo que también puedes ir solo a hacer tiempo en lo que esperas una cita, a esperar a que pase el tráfico o, quizá, a leer nada más. 


Ahora que buscamos lugares en los cuales podamos, además, estar cómodamente con todo y carriola; sin estorbarle ni a los meseros ni al resto de los comensales, el Café París califica bien. Recientemente incluso pusieron mesitas en la parte de afuera y entre semana siempre han tenido un menú tipo comida corrida que exhibe sus orgullosas 3 B's (ya saben, bueno, bonito y barato).

 
Porque, en fin, los restoranes de barrio son precisamente los que no ponen "restaurante de barrio" debajo de su nombre. 


Café París - Álvaro Obregón esquina Córdoba, Colonia Roma. Foursquare.


No hay comentarios.

Comente con confianza, no comemos (a menos que sea usted un delicioso tocino).

Volver arriba