Dónde comer en Nueva York: The Plaza.

El Hotel Plaza es uno de esos lugares icónicos en una ciudad llena de lugares icónicos. Seguro lo habrás visto en alguna de las muchas películas en donde sale ¿Recuerdan ese capítulo de Friends donde todos van a ir a tomar champaña para celebrar el compromiso de Mónica y Chandler? Primero todos se visten elegantes pero luego ya ni van porque... bueno da igual, lo importante es que se visten elegantes para ir al Plaza. 


Abierto hace más de 100 años, fue el escenario del famoso Black & White Ball organizado por Truman Capote (el mismo que Andy Warhol dijo que había sido aburridísimo LOL) y es también uno de los sitios más codiciados para celebrar bodas (un presupuesto empieza en casi dos millones de pesos al cambio del día).


Para ir a comer tiene espacios con dress code y platos costosos -The Palm Court es el principal- pero afortunadamente alguien pensó en los turistas y en 2010 abrieron el Food Hall que fue donde estuvimos. Es un gran espacio subterráneo donde puedes ir de compras gastronómicas o directamente comer ahí. No hay dress code y además (esto es útil) cuentan con baños públicos.


The Plaza está en una esquina de Central Park, así que puedes organizar un picnic empezando con unas compras en el Food Hall o puedes desayunar en el lugar y empezar el día, que fue lo que hicimos nosotros. Hay desde cupcakes de Magnolia Bakery hasta sushi y cortes de carnes. Nosotros elegimos almorzar en Piada que fue perfecto de principio a fin.



Si quieres antojarte un poquito más, échale un ojo a su cuenta de Instragram


The Plaza Food Hall - One West 59th St, Nueva York. Página oficial - Facebook - Tripadvisor.

No hay comentarios.

Comente con confianza, no comemos (a menos que sea usted un delicioso tocino).

Volver arriba