Quizá la moda de los cupcakes ya no está en la parte más alta de la ola pero los pastelitos ahí siguen, convertidos en parte del "fondo de armario" de los postres, defendiéndose de no ser sólo una cara bonita.
Si te gustan las meriendas de fashion blogger con cupcakes, te y macaroons, te encantará Cupcake Love y su potencial instagrameable. Si te gustan los Beatles, también.
Si tu comida favorita es el brunch. Cupcake Love.
Si las cinco en punto y las tazas con motivos de royals son lo tuyo, es aquí.
Tenemos que poner esta cafetería en la clasificación de lugares bonitos junto a, por ejemplo, Cachito Mío. Es perfecta para ir acompañado con tu sobrina de 14 años, tus amigas de la prepa (asumiendo que sigues en la prepa) o tu novia de manita sudada.
Aunque lo anterior sería no hacerle justicia. El lugar también está bueno si te gusta comer ligero para dejarle espacio al postre. Por ligero nos referimos a ensaladas, bruschettas o pequeñas porciones de sopa y un sadwich para compartir.
Ahora, si eres de los que se suben al metro y lo confunden con inglés seguramente disfrutarás los fish & chips y en general toda la sección "Picadilly" de la carta. Y si eres más tocinante (entiéndase por ello amante del tocino y los platos contundentes en general) disfrutarás el full english breakfast con sus dos huevos fritos, papas y alguna variedad de marranito.
En resumen, las cartas fuertes de Cupcake Love son el cuidado que ponen en la cocina y la decoración. Hay dos sucursales: una en La Condesa y otra en Puebla (puedes checar toda la info en su página).
Cupcake Love - Benjamín Franklin 125 (esquina Ensenada), Colonia Condesa. Foursquare. Twitter. Facebook.
No hay comentarios.
Comente con confianza, no comemos (a menos que sea usted un delicioso tocino).